Cómo llegar al tanatorio M30

El tanatorio m30 está situado en el este de Madrid, en la calle de Salvador de Madariaga núm. 11, del Barrio de San Pascual. Se halla en una zona fácil de acceder ya que está muy bien comunicada.

 

En coche

Si usas tu navegador GPS, puedes escribir directamente la dirección de destino (calle de Salvador de Madariaga núm. 11) o bien las coordenadas 40,43977 de latitud y -3,65720 de longitud.

Tal como su nombre indica, el tanatorio m30 está muy cerca de la carretera M-30. Por esta razón, la manera más sencilla de acceder a él es por esta vía y tomar la salida número 5.

Hay varias maneras de llegar a esta salida:

LA primera, tanto si provienes de la E-90 como de la M-40 o la M-23, intenta incorporarte a la M-30 a la altura de Moratalaz (si vienes desde el sur) o de la Colina (si vienes desde el norte).

La segunda, desde el aeropuerto de Barajas, puedes llegar fácilmente por la M-40 en un cuarto de hora: toma la M-14 y en menos de tres kilómetros llegarás a la M-40. Continúa hasta la salida núm. 13 y mantente en el carril derecho hasta tomar la salida 1A-1B, que te conducirá hasta la carretera M-30. Allí deberás permanecer hasta la salida número 5.

En cualquiera de los casos, cuando hayas tomado la salida número 5 de la M-30 irás a parar directamente a la calle de Salvador de Madriaga si provienes del sur. En este caso sólo deberás seguir recto unos 400 metros hasta encontrar el tanatorio m30, que es el número 11. Si has tomado la salida número 5 viniendo desde el norte, deberás ir hacia la derecha, hacia el Parque de las Avenidas. En la rotonda, coged la primera salida en dirección a la avenida de Brasilia y después girad a la derecha hacia la avenida de Badajoz. Pronto encontraréis otra rotonda, la primera salida de la cual os llevará directamente a la calle del tanatorio, que está a unos 50 metros.

 

En metro

La parada de metro más cercana es la del Barrio de la Concepción. Desde ésta hasta el tanatorio m30 hay unos 600 metros, unos 7 minutos andando en dirección oeste. Pero también está cerca la del Parque de las Avenidas, a 9 o 10 minutos caminando en dirección este. Ambas paradas son de la línea 7.

 

En autobús

Los autobuses que paran más cerca son los de la parada de la avenida de Badajoz, que está a unos 130 metros del tanatorio m30. Paran ahí el 53 (de Soria a Sol/Sevilla) y el 122 (proveniente del Campo de las Naciones hasta la avenida América). También tiene parada en la misma avenida el autobús nocturno N3, que va de Canillas a Cibeles. En cualquiera de los casos, se puede llegar al tanatorio m30 caminando desde la parada unos 2 minutos en dirección suroeste.

El autobús número 11, proveniente de Marqués de Viana, tiene una parada en la calle de Torralaguna. Desde ahí hasta el tanatorio m30 hay unos 8 minutos caminando hacia el sur, unos 550 metros.

También se pueden llegar ando unos 13 minutos hasta el tanatorio m30 si se llega con el autobús número 21, que viene de El Salvador y tiene parada en la calle de la Virgen del Sagrario.

Con el autobús 43, que sale de Estrecho, se puede parar en la avenida de Bruselas núm. 51, y desde ahí llegará en unos 8 minutos al tanatorio m30 caminando hacia el este.

Finalmente, los autobuses 48 y 146 tienen una parada (la misma) en la calle Virgen del Portillo, que está a unos 12 minutos del tanatorio m30 si se camina hacia el noroeste. El 48 proviene de Manuel Becerra, y el 146, de Callao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *