Cómo llegar al Tanatorio M40

En las horas más aciagas en que perdemos a un ser querido, se impone la visita a un tanatorio. En estos casos en que se hace tan duro maniobrar con celeridad, es recomendable tener a mano la información necesaria para llegar al tanatorio M40 a tiempo.

Vivir en ciudades tan populosas e internacionales como Madrid, dificulta aún más la tarea, pues la distancia y cantidad de calles, avenidas y demás es un laberinto en ocasiones difícil de desentrañar. También hay la ventaja de que, precisamente por tratarse de una gran urbe, la modalidad de transporte es amplia y diversa.

Así, para llegar al tanatorio M40, situado en la Avenida de Los Rosales número 36, existen varias formas de desplazarse de forma rápida y cómoda.
Si se dispone de automóvil privado o alquilado, puede accederse desde tres puntos principales. Desde la M30, hay que coger la salida 12:A-4 por la Avenida de Córdoba.

Hay que continuar hasta enlazar con la Avenida de Andalucía. Por dicha avenida veremos a la izquierda la entrada a la Avenida de Los Rosales donde se encuentra el tanatorio.

Desde la A-4, se toma la salida 6:M-40, con la autovía de Toledo que nos lleva a la Avenida de Córdoba y seguir los pasos anteriores.

 

Flores y como llegar al tanatorio M40 de Madrid


Si se desea llegar al tanatorio m40 desde la M-40, el recorrido es algo más laborioso.

Si la tomamos en sentido Este, tomar la salida 22 y girar a la izquierda en dirección San Fermín mientras que si es sentido Oeste, se debe coger la salida 23 que engarza con Avenida de Córdoba, para llegar a Avenida de Andalucía. Después de 370 metros pasaremos una gasolinera de Repsol. Entonces se debe tomar la salida a la derecha que nos lleva a la Avenida de Los Rosales.

Otra opción para llegar al tanatorio M40 es viajar en metro, llegando al andén de San Fermín, al cual se puede acceder en el tramo Villaverde Alto-Moncloa. Hay suficiente descripción de cómo llegar en los trípticos informativos del Metro de Madrid.

A parte de tomar un taxi, podemos también coger los autobuses de las líneas 23 y N12. La línea 23 comienza en Plaza Mayor, mientras que la N12 sale desde Plaza de Cibeles.

En www.tanatoriom40.net encontrarás tóda la información de utilidad que necesitas.

Summary
Reviewer
Tanatorio M40
Review Date
Reviewed Item
Cómo llegar al Tanatorio M40
Author Rating
5